Nacional
Due√Īo de armer√≠a repeli√≥ a balazos asalto en su local en Los √Āngeles
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un sujeto mayor de edad termin√≥ con heridas de perdig√≥n en una de sus piernas, cuando en compa√Ī√≠a de menor fueron sorprendidos tratando de ingresar a una armer√≠a en Los √Āngeles. El mismo propietario evit√≥ el delito.

El hecho ocurri√≥ la madrugada del domingo, cuando de acuerdo a antecedentes policiales, ambos individuos alteraban la cortina de acceso, sin darse cuenta de que eran vigilados por el due√Īo del local y un familiar.

La guardia la realizaban desde el domicilio particular de la victima, que se encuentra junto a su negocio: “La Caba√Īa del Pescador“.

El capit√°n Ramiro Lobos, de la primera comisar√≠a de Carabineros de Los √Āngeles, entreg√≥ m√°s detalles.

Durante su control de detención, la Fiscalía comunicó al Tribunal de Garantía que ambos imputados presentaban en sus pertenencias una serie de herramientas, además de armas blancas, al momento de ser aprehendidos por Carabineros.

El Ministerio P√ļblico pidi√≥ ampliar la detenci√≥n a la espera de m√°s informes, cuesti√≥n que el tribunal acogi√≥ agendando la formalizaci√≥n de cargos para este mi√©rcoles a las 11 de la ma√Īana.

El ente persecutor, adelantó, que durante la próxima audiencia buscarán el cargo de robo en lugar habitado, en vez de robo con fuerza, que era lo que se estimaba en primera instancia.

URL CORTA: http://rbb.cl/heoo
Tendencias Ahora