Advirtiendo que la víctima protagonizó una riña con una trabajadora sexual momentos antes de su muerte, avanza la investigación por el homicidio de un hombre de 32 años que fue apuñalado en la comuna de Quillota.

Durante la jornada del pasado sábado, el hombre de 32 años fue encontrado al interior de un vehículo en la calle Esmeralda de la comuna de Quillota, región de Valparaíso. Según dio cuenta la PDI, se trataría de un homicidio.

El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, señaló que presentaba heridas cortopunzantes en su cuerpo.

Diligencias que, hasta ahora, han logrado establecer —preliminarmente— que el hombre de 32 años tuvo un altercado verbal y físico con una trabajadora sexual en el lugar, de la cual se desconoce su identidad y paradero.

Sin esclarecer todavía los hechos, el delegado presidencial para la provincia de Quillota, José Orrego, habló de un “sujeto de interés” en medio de la investigación.

Vamos a tener que desplegar mayores recursos“, aseguró el mayor Claudio Mendiboure, subprefecto administrativo de la Prefectura de Carabineros de Marga Marga, tras confirmar que el lugar donde ocurrió el crimen no estaba perfilado como “sector conflictivo”.

Al momento de los exámenes forenses, la víctima presentaba una data de muerte que oscilaba entre las 12 a 15 horas.

A la espera de los peritajes del Servicio Médico Legal (SML), su causa de muerte probable apunta a un traumatismo torácico por arma cortopenetrante.