VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Pamela Díaz ingresó a pabellón para someterse a una operación en sus implantes mamarios, luego de informar sobre la intervención semanas atrás. A través de sus redes sociales, mostró un video en el que se despedía de su madre de manera jocosa antes de entrar a la sala de operaciones. Díaz explicó que uno de sus implantes se encapsuló y rompió, por lo que debía someterse a esta cirugía de urgencia.

Pamela Díaz entró a pabellón para una intervención en sus implantes mamarios, tal como había informado hace algunas semanas.

A través de sus redes sociales, “La Fiera” mostró que se despedía de su familia antes de ingresar al quirófano.

Fiel a su estilo, la conductora de ¡Hay que Decirlo! , bromeó con su madre y la enfermera que la trasladaba a la sala.

Pamela Díaz entró a pabellón

“Hola people, aquí voy. Mamá, despídete. Me voy, una nunca sabe, querida people, si es que uno se puede ir“, dijo en tono de humor.

“Allá están todos los demás, ya, chao. Chao madre, me voy. Adiós, people, miren cómo voy, hermosa”, cerró en el video Díaz.

Fue a mediados de diciembre que la “La Fiera”, confesó que debía operarse ambos pechos debido a que uno de sus implantes mamarios presentó un problema.

“Me las saco ahora, el 7 de enero… Las voy a regalar, las voy a donar”, dijo, ante la sorpresa de sus compañeros de panel.

Se me encapsuló uno (implante) y se me rompió, paso ahora a pabellón”, explicó Díaz.