Un transeúnte alertó a las policías sobre un cadáver al interior de un vehículo en plena vía pública en la comuna de Quillota. Ante esto, la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso confirmó que se trata del homicidio de un hombre chileno de 32 años sin antecedentes penales.

Durante esta jornada de sábado, un cadáver fue encontrado al interior de un vehículo en la calle Esmeralda de la comuna de Quillota. Según dio cuenta la PDI, se trataría de un homicidio.

El hecho fue alertado por un transeúnte, quien se percató de la presencia del cuerpo en dicho automóvil que, además, tenía sangre en la cabeza.

En cuanto a la víctima, se trata de un hombre chileno de 32 años y sin antecedentes penales. Así lo confirmó el subprefecto administrativo de la prefectura de Marga Marga, mayor Claudio Mendiboure.

Con dichos antecedentes, personal policial dio cuenta al fiscal de turno, quien pidió la concurrencia de la Policía de Investigaciones (PDI).

Ante esto, el jefe de la Brigada de Homicidios, el subprefecto Víctor Salazar, señaló que se trató de un homicidio con arma cortopunzante.

Así, la Brigada de Homicidios continúa realizando las diligencias para determinar la dinámica de los hechos y ubicar al o los responsables de este homicidio en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.