"Mujeres y Cerveza" del Grupo Alegría. Esa canción fue parte del repertorio desplegado por la Banda de Músicos de la Armada en un show ocurrido al interior del Museo Marítimo Nacional de Valparaíso, esto en el marco del Día de los Patrimonios.

Una sorpresa musical se llevaron las personas que este domingo, en el marco del Día de los Patrimonios, visitaron el Museo Marítimo Nacional en Valparaíso.

Lo anterior, luego que la banda de músicos de la Armada amenizara el recorrido de las personas presentes en el lugar con un show.

De hecho, de acuerdo a un registro difundido a través de la cuenta de Twitter del museo ubicado en la comuna puerto, la agrupación optó por la cumbia en su repertorio.

Ejemplo de ello, fue que una de las canciones tocadas por la banda es un clásico de la movida tropical en Chile, como lo es “Mujeres y Cerveza” del Grupo Alegría.

Asimismo, el espectáculo en cuestión se concretó ante la atenta -en incluso atónita- mirada de quienes estaban paseando durante el Día de los Patrimonios.