La Brigada de Homicidios de la PDI indaga un enfrentamiento a disparos registrado la madrugada de este miércoles y que dejó a un hombre muerto con varias heridas de bala. De acuerdo a la información recabada por la policía, la situación se originó tras una disputa entre unos sujetos que se desplazaban en un vehículo y el asesinado.

Un hombre fue hallado muerto en plena vía pública en Valparaíso, con varios impactos de bala en el tórax. La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hecho.

La situación se registró la madrugada de este miércoles en calle Blanco con Urriola, movilizando a efectivos de la PDI y Carabineros, los que desarrollaron las primeras diligencias.

HOMICIDIO DE HOMBRE EN VALPARAÍSO
Brenda Parra | RBB

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, indicó que todo se originó a las 4:00 horas, cuando personas que se desplazaban en un vehículo se enfrentaron a disparos con otro sujeto, resultado uno de los involucrados fallecido.

Según testigos, las personas habrían salido desde un evento donde participó el popular cantante Marcianeke, en calle Blanco en Valparaíso, tras lo cual habría ocurrido el incidente.

indagan homicidio de hombre en Valparaiso
Brenda Parra | RBB

En el lugar habían más de 25 casquillos de bala, los que quedaron repartidos por la calle y que incluso ingresaron a dependencias de la bencinera Shell, que se encuentra en la siguiente cuadra.

El fiscal de turno instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer la dinámica de los hechos y dar con los responsables.

diligencias por homicidio en Valparaiso
Brenda Parra | RBB