Durante la jornada de este miércoles se registró en Viña del Mar una serie de estruendos y sonidos de fuegos artificiales en la calle Los Castaños.

Esto presuntamente a raíz de que un grupo de hinchas se habrían reunido en la previa del partido que disputarán Everton y Universidad Católica, correspondiente a los octavos de final de la Copa Chile.

En ese lugar los barristas se enfrentaron a Carabineros, quienes llegaron para poder dispersar a estas personas. Hubo lanzamiento de objetos contundentes al personal policial y también a algunos edificios de ese sector, lo que también generó una gran congestión vehicular en la calle Los Castaños, en intersección con la calle Dos Norte.

Además, se registró congestión en el tránsito en la Avenida San Martín, desde 14 Norte hasta la calle 4 Norte en la pista que va en dirección hasta el centro de la comuna.

Esto debido a que se encontraban bastantes vehículos intentando ingresar al local de comida rápida McDonald’s que se encuentra frente al casino de Viña del Mar. Por lo que se solicitó precaución para quienes transiten por el lugar.