Una nueva fiesta clandestina se registró en la región de Valparaíso. Esta vez, ocurrió en la comuna de Quintero, donde 10 personas fueron detenidas por participar en esta acción.

Al igual que veces anteriores, los vecinos cumplieron un rol clave, ya que alertaron a la autoridad sanitaria por música a alto volumen en horario de toque de queda.

Tras el aviso, Carabineros llegó a un local ubicado en calle Aránguiz Tudela, esquina Vicuña Mackenna, específicamente en el borde costero de la playa El Papagayo. En ese sitio fueron descubiertos ocho hombres y dos mujeres, quienes estaban consumiendo alcohol.

Carabineros

Tras la llegada del personal policial, el administrador del recinto permitió la entrada de Carabineros, quienes notaron que las personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Así lo comentó el Teniente Eric Sanzana de la Subcomisaría Quintero.

En el lugar, Carabineros incautó un equipo de música, parlantes y una mesa de sonido, elementos que eran utilizados para desarrollar esta actividad clandestina.

Conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno, todos los imputados quedaron apercibidos bajo el artículo 26. En tanto, personal del Seremi de Salud cursó los sumarios sanitarios.