Aproximadamente a las 15:00 horas se registró un asalto en la población Glorias Navales de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, donde una mujer habría resultado gravemente herida luego de recibir impactos de bala.

El hecho ocurrió en plana en la vía pública, en la calle Submarino Thompson, y hasta el lugar se dirigió personal de la Quinta comisaría de Carabineros.

Según información preliminar, se trató de al menos 3 vehículos que acorralaron el auto donde se movilizaba la mujer, quienes le dispararon y se dieron a la fuga.

El procedimiento fue tomado por la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes investigarán el destino de las personas que percutaron los disparos, además de establecer la dinámica de los hechos y la relación entre los involucrados. Por otra parte, la víctima fue derivada hasta el Hospital Naval.

Carabineros señaló que la importante congestión vehícular que se registró durante la tarde, no tuvo relación con el hecho policial. Ya que estos se tratan de atochamientos provocados por trabajos que se están realizando en la vía.

Al rededor de las 19:00 horas de este lunes, se informó desde el Hospital Naval que la mujer herida está estable, dentro de su gravedad y aún siendo atendida por los médicos.