Región de Valparaíso
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 20:06
Familia busca custodia de hija de mujer asesinada en Quintero: menor est√° con parientes de acusado
Por Manuel Cabrera
La información es de Daniela Ruiz-Tagle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La familia de Carolina Mu√Īoz, mujer asesinada por su pareja en Quintero el pasado 7 de marzo, est√° luchando por la custodia de la hija que tienen en com√ļn.

Así se reflejó en una audiencia que se llevó a cabo en el Juzgado de Garantía de esa comuna.

Hace ya un tiempo vienen apelando a la custodia de la ni√Īa, ya que actualmente ella reside con su familia paterna, pese a los recursos presentados por los cercanos a la v√≠ctima.

Si bien la familia de Carolina tiene la posibilidad de ver a la peque√Īa dos d√≠as a la semana y fin de semana por medio, su objetivo es obtener la custodia definitiva.

El abogado representante de la familia materna, √Ālvaro Prellet, dijo que el juez solicit√≥ absoluta reserva de lo resuelto en la audiencia.

Este trágico hecho tuvo lugar el 7 de marzo, convirtiéndose -en ese momento- en el tercer femicidio en la región de Valparaíso y como el décimo a nivel país.

El crimen ocurri√≥ a eso de las 19:00 horas de dicha jornada a las afueras del colegio de la ni√Īa, lugar donde el victimario le habr√≠a disparado a la mujer cuando ella estaba esperando a que su hija saliera del establecimiento.

El hombre se encuentra en prisión preventiva por los 6 meses que dure la investigación, en un plazo fijado por el Juzgado de Garantía de Quintero.

Tendencias Ahora