Nacional
Jueves 07 marzo de 2019 | Publicado a las 19:54 · Actualizado a las 23:47
Nuevo femicidio: mujer muere asesinada en plena calle y detienen al presunto autor, su expareja
Por Manuel Cabrera
La información es de Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un presunto femicidio se registró durante la tarde de este jueves en Quintero, ciudad donde un hombre le disparó en la cabeza y en el corazón a su expareja, en un hecho que es investigado por Carabineros.

El hecho ocurri√≥ a las afueras del Colegio Ingl√©s de la comuna, donde seg√ļn informaci√≥n de los efectivos policiales, el individuo reconoci√≥ haberle disparado, siendo posteriormente detenido.

La v√≠ctima fue identificada por sus familiares como Carolina Alejandra Mu√Īoz Rebolledo, de 41 a√Īos, quien mantiene una hija en com√ļn con el detenido.

Seg√ļn informaci√≥n de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI), los disparon fueron propinados reiteradas veces en la cabeza, sin embargo, uno fue directo al coraz√≥n, el cual le caus√≥ la muerte en el lugar.

En tanto, el fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al sitio del suceso, mientras que concurrió hasta el lugar el Servicio Médico Legal (SML) para el respectivo retiro del cadáver.

La seremi de la Mujer y Equidad de Género, Valentina Stagno, anunció que van a presentar la respectiva querella en contra del responsable de este tercer femicidio que se registra en la región.

Durante la ma√Īana de este viernes se llevar√° a cabo el control detenci√≥n del acusado en el Juzgado de Garant√≠a de Quintero.

Tendencias Ahora