La noche de este domingo, un vehículo se incendió en la avenida España, cerca del Reloj de Flores en Viña del Mar, lo que provocó una gran congestión en el lugar. Si bien se desconocen las causas del siniestro, se informó de manera oportuna a Radio Bío Bío que éste habría sido provocado intencionalmente. Según … Continue reading "Captan en video el momento en que un auto se quema en avenida España de Viña del Mar"

La noche de este domingo, un vehículo se incendió en la avenida España, cerca del Reloj de Flores en Viña del Mar, lo que provocó una gran congestión en el lugar.

Si bien se desconocen las causas del siniestro, se informó de manera oportuna a Radio Bío Bío que éste habría sido provocado intencionalmente.

Según los primeros antecedentes y lo registrado en un video difundido por redes sociales, el auto se encontraba detenido en la calzada, momento en que llega un segundo vehículo del que se bajan dos personas que habrían rociado la máquina con alguna sustancia para posteriormente prenderla.

La información fue confirmada por el teniente, Miguel Cuevas, oficial de ronda de la Prefectura de Viña del Mar, quien detalló que Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero de los responsables.

Por instrucción de la Fiscalía, la investigación quedó a cargo del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros.