Un video muestra cómo durante la mañana de este martes, a eso de las 7:30 horas, un autómovil y un carro de Bomberos de Villa Alemana colisionaron, lo que provocó que este último se fuera contra una casa. La unidad se trasladaba al sector norte de la comuna para combatir un incendio compartimental —que afecta … Continue reading "Video muestra cómo carro de Bomberos colisiona con auto y choca a casa en Villa Alemana"

Un video muestra cómo durante la mañana de este martes, a eso de las 7:30 horas, un autómovil y un carro de Bomberos de Villa Alemana colisionaron, lo que provocó que este último se fuera contra una casa.

La unidad se trasladaba al sector norte de la comuna para combatir un incendio compartimental —que afecta sólo a una pieza— al interior de una vivienda.

Lee también: Carro de Bomberos choca con casa tras accidente de tránsito en Villa Alemana

Al ingresar por la calle Ignacio Carrera Pinto tuvo un accidente cuando colisionó con un vehículo particular, lo que llevó a la máquina mayor a chocar con su costado a la vivienda y a un árbol con su parte frontal.

En las imágenes se muestra que el automóvil blanco pasa con luz verde, mientras que el carro tiene luz roja pero lleva sus balizas encendidas para concurrir a la emergencia.

El hecho dejó daños estructurales serios en la unidad y a cuatro personas lesionadas, tres civiles y un voluntario.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Juana Ross, sin mayores complicaciones en cuanto a su gravedad.

En tanto, Carabineros trabaja en el caso y la emergencia a la que se dirigían los voluntarios de Bomberos se dio por superada.