Un gran incendio combatieron 3 unidades del cuerpo de Bomberos de Viña del Mar a dos bodegas comerciales ubicadas en calle Limache, en la ruta hacia Quilpué. Según las primeras informaciones, el fuego comenzó pasadas las 18:00 horas en el recinto perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) justo al costado de la … Continue reading "Bomberos combate gran incendio en bodega ubicada en ruta camino a Quilpué"

Un gran incendio combatieron 3 unidades del cuerpo de Bomberos de Viña del Mar a dos bodegas comerciales ubicadas en calle Limache, en la ruta hacia Quilpué.

Según las primeras informaciones, el fuego comenzó pasadas las 18:00 horas en el recinto perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) justo al costado de la autopista troncal Sur.

Guillermo de la Maza, director de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) en Valparaíso, declaró que el siniestro afectó principalmente productos de aseo y material didáctico para niños.

Alberto Muñoz, teniente del Labocar de Carabineros, señaló que las causas del incendio aún no están claras, y que este domingo personal policial iniciará las investigaciones correspondientes para dar con las causas del siniestro.

En tanto, registros audiovisuales de los hechos evidenciaron que el hecho se pudo observar a gran distancia, debido al humo negro que emanaba desde la infraestructura.

Cedida
Cedida