Prácticamente sin barandas está el puente Naguilán en la ruta entre Valdivia y Corral, el cual mantiene mallas plásticas, algunas caídas por el viento.

El puente Naguilán es de madera y tiene una extensión cercana a los 80 metros. En uno de sus extremos presenta unos 10 metros de barandas, y lo demás es suplido con una malla plástica color naranjo y que en algunos tramos está colgando, posiblemente por la acción del viento.

El hecho fue alertado por auditores de la Radio, quienes se dirigieron al lugar. El estado de este viaducto preocupó a conductores que iban a realizar trabajos a Corral. Uno de sus conductores que se identificó como Mario, dijo que por seguridad decidieron no pasar sobre la estructura.

Para Carlos, que es vecino del lugar por cerca de 80 años, confirmó que en materia de conectividad mejorar el puente Naguilán es prioritario.

Desde la Dirección Regional de Vialidad informaron que efectivamente se encuentra un tramo sin barandas, el cual estaba señalizado y producto del viento la señalética se voló, entre ellas la cinta que indica “peligro” y las vallas camineras que son plásticas.

Los trabajos de mantención debieran finalizar en la primera quincena de septiembre, según indicó el organismo.