Una vivienda de dos pisos completamente destruida y una aledaña con considerables daños dejó el incendio en el sector Corvi de Valdivia, región de Los Ríos.

Esta tarde del día viernes se declaró alarma de incendio por el siniestro registrado en la calle Las Heras, sector de casas pareadas, lo que aumenta el riesgo de propagación.

A raíz de las llamas, se informó de 4 las familias damnificadas, ya que en una casa existían subdivisiones en donde viven 3 familias y la cuarta familia pertenece a la otra vivienda.

El humo de este siniestro es visible en gran parte de la capital regional, dando cuenta de un incendio de importante magnitud, por lo que se requirió una gran cantidad de voluntarios de Bomberos que ya trabajan en controlar la emergencia.

Además, fue necesario el corte de suministro de luz por parte de la compañía eléctrica Saesa, para facilitar las labores de los voluntarios.

Desde Radio Bío Bío informan que se desconoce si hay personas lesionadas.

En este momento el tránsito se encuentra interrumpido debido al siniestro, por lo que se solicita movilizarse con precaución.