Al medio día del viernes se harán los funerales de las 6 personas que murieron, tras la colisión de 2 embarcaciones en la Bahía de Corral en la región de Los Ríos.

La sede del Club Deportivo El Boldo y la iglesia católica de Corral Alto son los lugares donde actualmente están siendo velados los hombres que iban a bordo de la embarcación “Victoria”, que terminó volcada la noche del 24 de marzo, tras colisionar con la barcaza “Comau”.

El seremi del Trabajo, Hugo Ortiz de Filippi, confirmó que la Inspección del Trabajo ya realizó la fiscalización para determinar las condiciones laborales en las que se desempeñaban las 6 victimas fatales y el único sobreviviente, cuyo resultado se conocerá en los próximos días.

El alcalde de Corral, Gastón Pérez, explicó que los funerales se harán al medio día del viernes y que organizaron que no fuera tan masivo considerando los riesgos por contagio de Covid-19.

Según el Secretario Regional Ministerial, las viudas y sus hijos, recibirán un apoyo económico al que tienen derecho por ley.