Región de los Ríos
Jueves 26 marzo de 2020 | Publicado a las 21:07 · Actualizado a las 02:19
Este viernes se realizar√°n funerales de las 6 personas que murieron en accidente marino en Corral
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Cristian Cerna
visitas

Al medio día del viernes se harán los funerales de las 6 personas que murieron, tras la colisión de 2 embarcaciones en la Bahía de Corral en la región de Los Ríos.

La sede del Club Deportivo El Boldo y la iglesia cat√≥lica de Corral Alto son los lugares donde actualmente est√°n siendo velados los hombres que iban a bordo de la embarcaci√≥n ‚ÄúVictoria‚ÄĚ, que termin√≥ volcada la noche del 24 de marzo, tras colisionar con la barcaza ‚ÄúComau‚ÄĚ.

El seremi del Trabajo, Hugo Ortiz de Filippi, confirm√≥ que la Inspecci√≥n del Trabajo ya realiz√≥ la fiscalizaci√≥n para determinar las condiciones laborales en las que se desempe√Īaban las 6 victimas fatales y el √ļnico sobreviviente, cuyo resultado se conocer√° en los pr√≥ximos d√≠as.

El alcalde de Corral, Gastón Pérez, explicó que los funerales se harán al medio día del viernes y que organizaron que no fuera tan masivo considerando los riesgos por contagio de Covid-19.

Seg√ļn el Secretario Regional Ministerial, las viudas y sus hijos, recibir√°n un apoyo econ√≥mico al que tienen derecho por ley.

Tendencias Ahora