Hinchas de Colo Colo habrían agredido a un joven simpatizante de Universidad de Chile al interior del Terminal de buses de Valdivia, región de Los Ríos.

Un momento de terror vivieron los usuarios y locatarios del terminal de buses de Valdivia, luego de que un grupo de personas ingresaran, aparentemente, persiguiendo a un joven con fierros.

Se trataron de hinchas de los equipos históricos de Colo Colo y Universidad de Chile que disputen partidos amistosos en Valdivia, La Unión y Panguipulli, en el marco del undécimo aniversario que celebrará la región el próximo 2 de octubre.

Una de las locatarias -que no quiso entregar su identidad- aseguró que tiene miedo, ya que no sería la primera vez que ingresar de esa manera al recinto.

Otra de las testigos, que se encontraba en el primer piso, dijo que vio como estas personas persiguieron a un joven por todo el terminal, subiendo escaleras corriendo, gritando groserías, con fierros y armas blancas.

Ella aseguró que minutos más tarde, se escucharon tiros en el tercer piso, lo que se debió a que los hinchas de Colo Colo, lanzaron fuegos de artificio al cuerpo de la víctima.

El afectado resultó con lesiones leves, según se informó desde la policía uniformada.

Los individuos se dieron a la fuga y los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, con el objetivo de poder instruir diligencias que permitan dar con el paradero de estas personas que irrumpieron en el terminal de buses.