Región de los Ríos
Miércoles 17 octubre de 2018 | Publicado a las 09:52 · Actualizado a las 11:53
Al menos 2 lesionados dejó colisión en Valdivia: un peatón fue alcanzado en medio del accidente
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Paulo Díaz
visitas

Al menos 2 personas resultaron lesionadas durante esta ma√Īana, tras un accidente de tr√°nsito en el acceso norte a la ciudad de Valdivia en regi√≥n de Los R√≠os.

De acuerdo a lo indicado, se trat√≥ de la colisi√≥n entre un autom√≥vil particular y un microb√ļs interurbano, a la altura de avenida Pedro Aguirre Cerca con Lomas del Hualle.

A causa del impacto 4 pasajeros del vehículo de la locomoción colectiva resultaron con lesiones menores pero se negaron a ser atendidos, tal como expresó el teniente segundo de Bomberos, Daniel Pineda.

Asimismo se dio a conocer que una mujer, adulta mayo que cruzaba por el paso peatonal, fue alcanzada por uno de los automóviles en medio del accidente.

Ivonne Burgos, vecina del sector e hija de la mujer atropellada, narró que la mujer cruzaba la concurrida arteria por el paso peatonal existente.

En ese momento el autom√≥vil menor se detuvo para cederle el paso, cuando el microb√ļs lleg√≥ intentando adelantar, generando la colisi√≥n que dej√≥ a

Seg√ļn agreg√≥, son recurrentes los accidentes vehiculares en el sector, por lo que vecinos solicitan que se mejoren las condiciones de seguridad e instalaci√≥n de sem√°foros, para evitar de accidentes de este tipo sigan registr√°ndose.

Hasta el lugar lleg√≥ una unidad de bomberos y personal del SAMU, quienes atendieron al conductor del microb√ļs y a la adulta mayor atropellada y los trasladaron hasta un centro asistencial.

En tanto, personal de Carabineros también concurrió a lugar de la emergencia y quedó a cargo de la realización de los peritajes de rigor para esclarecer la dinámica del accidente.

b5d427f3-c967-4005-81ad-0048e7c8a13d

Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB

e7d184bb-3613-4f1a-af44-dd36f434de8f

Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB

Tendencias Ahora