Personal de la Tenencia Los Jazmines de la región de Los Ríos incautó 19 gramos de pasta base que eran de un hombre de Collico.

Los uniformados acudieron durante la tarde del sábado luego de un llamado de una mujer de 33 años que denunciaba la agresión y amenazas de su conviviente, luego de haber sostenido una pelea en la que la joven encontró una bolsa de droga en las vestimentas de su pareja.

El contenido incautado en el recinto, ubicado en el sector Collico en Valdivia, corresponde a un total de 19 gramos de pasta base distribuída en 163 papeles cuadriculados, según señaló Luis Llanquimán, teniente de Carabineros y oficial operativo de la Subcomisaría Óscar Cristi de Valdivia.

Llamquimán agregó que el propietario de estas sustancias ilícitas fue detenido y su pareja fue trasladada al Hospital Regional de Valdivia para constatar lesiones, siendo estas catalogadas bajo el criterio de lesiones leves.

El Ministerio Público dispuso que el imputado pasará a control de detención este domingo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)