Encuentran muertas a dos personas que la semana pasada fueron reportadas como desaparecidas en las comunas de Paillaco y Río Bueno, en la región de los Ríos.

Uno de los casos corresponde a un hombre de 84 años, identificado como Alejandro Agüero Obando, quien padecía de alzheimer había sido visto por última vez el pasado jueves, en la comuna de Paillaco.

El subcomisario de Carabineros de Paillaco, capitán Jorge Cárcamo, indicó que desde ese día comenzaron los rastreos, el cual dio resultado después de cuatro días, cuando un trabajador del fundo Bellavista, encontró el cadáver del adulto mayor cerca de un río.

El otro caso de presunta desgracia ocurrió en el sector de Victoria en la comuna de Río Bueno, en donde un joven de 27 años, identificado como Cristian Quinchagual Huisca, fue reportado como desaparecido.

Según el oficial de la Brigada de Homicidios de la PDI, subcomisario Pablo Reinaguel, el pasado viernes él y otros dos jóvenes estaban bebiendo alcohol, y en un momento de descuido, la víctima desaparece siendo encontrada posteriormente por personal del GOPE.

En los dos casos, ambos cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y, de ser necesario y si la fiscalía lo ordena, se tomarían declaraciones a las personas que estuvieron por última vez con los fallecidos, según se indicó.