A su vez, se precisó que otro tripulante de la embarcación siniestrada falleció, siendo encontrado su cuerpo en unos roqueríos.

Medios marítimos y aéreos la Armada, además de pescadores artesanales y voluntariado de búsqueda, rastrean la zona de Huellelhue en la costa de Río Negro, región de Los Lagos, para encontrar al tripulante de una embarcación desaparecido luego de naufragar.

Asimismo, se precisó que el accidente cobró la vida de otro ocupante de dicho bote.

El capitán de corbeta de la Armada de Maullin, Ricardo Cartes, confirmó la tragedia, luego de un aviso de alerta que dio cuenta del volcamiento de una embarcación que salió con destino a Bahía Mansa transportando leña.

A su vez, el oficial confirmó que la embarcación no tenía autorización de zarpe debido a las malas condiciones de la zona conocida como La Barra, donde las corrientes se tornan peligrosas a causa de un río que desemboca en el mar.

En específico, las tareas de búsqueda se concentran -especialmente- en el área donde fue encontrado el cuerpo de la primera víctima.

Las labores de búsqueda en Río Negro cuentan con sobre vuelos de la Armada, así como también con la ayuda de medios marítimos y botes de pescadores artesanales, además de organizaciones de voluntarios.