Tras protagonizar una violenta riña con un chofer de microbús, posterior a un choque, en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima quedó un conductor en Osorno. Además, se fijó un plazo de 60 días para la investigación.

En libertad, con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la victima, quedó el conductor de una camioneta que protagonizó una violenta riña con un chofer de la línea 1A del transporte público en Osorno.

En la instancia, el sujeto fue partícipe de agresiones físicas y el uso de una pistola de aire comprimido, con la que percutó disparos para romper los vidrios de la maquina que se encontraba con pasajeros.

Así quedó plasmado en el Juzgado de Garantía de Osorno, luego que se conocieran los hechos que ocurrieron en el pasaje Las Camelias, sector oriente de Osorno en la región de Los Lagos.

En el lugar, recordemos, se generó una colisión entre la camioneta y la maquina del transporte que terminó con un incidente que causó temor e incertidumbre entre quienes se encontraban en el lugar.

Producto de los antecedentes, el Ministerio Público adoptó las medidas cautelares solicitadas para el hombre con residencia en la localidad de Futrono, dictaminando un tiempo de investigación de 60 días.