El crimen ocurrió el pasado 21 de enero, durante una tocata realizada en el sector Chuyaca de la ciudad. La víctima habría sido apuñalada por dos personas distintas.

La Policía de Investigaciones confirmó la detención del presunto autor del delito de homicidio ocurrido contra un joven de 23 años en Osorno, en la región de Los Lagos.

El crimen ocurrió el pasado 21 de enero, durante una tocata realizada en el sector Chuyaca de la ciudad. Allí, la víctima habría sido apuñalada por dos personas distintas.

Por este crimen ya había sido detenida una mujer, el pasado 26 de enero, quien fue formalizada por el delito de homicidio simple en calidad de consumado.

A ella se sumó este nuevo detenido. Según explicó el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, se trata de un hombre de 28 años de edad.

“Los detectives, en plena coordinación con el Ministerio Público, lograron finalmente obtener sólidos medios de prueba que dan cuenta de la autoría de este sujeto en el crimen, en su calidad de autor material”.

Este domingo el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno, donde será formalizado por el delito de homicidio.