Región de los Lagos
Sábado 16 mayo de 2020 | Publicado a las 04:07 · Actualizado a las 04:07
Amplían detención de presunto responsable de homicidio en Puerto Montt
Por Manuel Cabrera
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Fue ampliada la detenci√≥n del presunto autor del homicidio de un hombre que fue apu√Īalado en Puerto Montt.

El hecho inici√≥ en la Villa el Esfuerzo, espec√≠ficamente en la calle Juana de Arcos, donde la v√≠ctima identificada como Gabriel Millar se vio envuelto en una situaci√≥n que corresponder√≠a a una ri√Īa.

El imputado y fallecido se conoc√≠an, de hecho eran vecinos y ten√≠an rencillas anteriores de acuerdo a la PDI, lo que llev√≥ a que se enfrentaran por √ļltima vez en la poblaci√≥n donde ambos viv√≠an.

La víctima fue llevada hasta el SAPU Padre Hurtado buscando ayuda médica, pero por lo grave de sus heridas murió en el centro asistencial.

En paralelo, al Hospital Regional llegó el otro involucrado en la pelea con cuchillos, quien tenía lesiones de menor consideración, por lo que tras los peritajes realizados fue detenido, tal como lo confirmó Fabian Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt.

La v√≠ctima, Gabriel Millar, fue periciado en el lugar donde perdi√≥ la vida, determin√°ndose que una pu√Īalada en el t√≥rax le provoc√≥ la muerte.

El fiscal Marcelo Maldonado, confirmó que se amplió la detención del imputado, quien será formalizado este domingo.

También se informó que el detenido tiene antecedentes por porte de arma cortante, además de robos en casas y lugares no habitados, sumando ahora -eventualmente- cargos por homicidio simple.

Tendencias Ahora