Fue ampliada la detención del presunto autor del homicidio de un hombre que fue apuñalado en Puerto Montt.

El hecho inició en la Villa el Esfuerzo, específicamente en la calle Juana de Arcos, donde la víctima identificada como Gabriel Millar se vio envuelto en una situación que correspondería a una riña.

El imputado y fallecido se conocían, de hecho eran vecinos y tenían rencillas anteriores de acuerdo a la PDI, lo que llevó a que se enfrentaran por última vez en la población donde ambos vivían.

La víctima fue llevada hasta el SAPU Padre Hurtado buscando ayuda médica, pero por lo grave de sus heridas murió en el centro asistencial.

En paralelo, al Hospital Regional llegó el otro involucrado en la pelea con cuchillos, quien tenía lesiones de menor consideración, por lo que tras los peritajes realizados fue detenido, tal como lo confirmó Fabian Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt.

La víctima, Gabriel Millar, fue periciado en el lugar donde perdió la vida, determinándose que una puñalada en el tórax le provocó la muerte.

El fiscal Marcelo Maldonado, confirmó que se amplió la detención del imputado, quien será formalizado este domingo.

También se informó que el detenido tiene antecedentes por porte de arma cortante, además de robos en casas y lugares no habitados, sumando ahora -eventualmente- cargos por homicidio simple.