Fuera de riesgo vital se encuentra el ciudadano haitiano que recibió un corte en la zona del vientre a manos de su pareja en un caso de violencia familiar, que por consecuencia dejó al hijo de ambos en espera de lo que resuelva el tribunal.

Se trató de un caso que movilizó a Carabineros hasta un domicilio de calle Berlín en el sector sur oriente de la ciudad, donde residía la mujer de 23 años a quien su expareja le hizo entrega del hijo en común de 1 año, al termino del régimen de visitas al estar separados.

Fue en ese momento en el que se produjo una discusión, donde la agresora tomó un cuchillo provocando heridas de extrema gravedad a su expareja, tras lo cual huyó en dirección a un local comercial donde abrió un envase de cloro que bebió con la intención de quitarse la vida.

Transcurridas varias horas del episodio y tras ser sometido a una compleja intervención quirúrgica, el agredido de 24 años evolucionó de manera favorable, logrando salir del riesgo vital.

Mientras que la mujer de 23 años también fue estabilizada y se esperaba su evolución para enfrentar a la justicia.

Respecto a la situación del menor de un año, hijo en común de la víctima y la imputada, se está a la espera de definir su destino, por lo que se dispuso su estadía en una residencia del Sename