Nacional
Lunes 14 enero de 2019 | Publicado a las 10:17
Jóvenes terminan lesionados tras accidente de tránsito en Puerto Octay: estaban en gira de estudio
Por Manuel Stuardo
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nueve lesionados dejó como resultado un accidente de un bus en la ruta U-55V, en las inmediaciones de Puerto Octay, cuando circulaba en dirección a Puerto Varas.

Se trata de un bus proveniente de la región Metropolitana que trasladaba a 34 menores y seis adultos, en el marco de una gira de estudios.

Al llegar al sector Aichele, en el km 7 desde el Cruce Nochaco en dirección a Cascadas, el conductor perdió el control de la máquina, saliendo del camino y cayendo a una zanja.

El vehículo chocó contra una paradero y terminó casi volcado, mientras algunos de los ocupantes terminaron con lesiones.

En atención a que en el mismo viajaban 40 personas, al lugar se trasladaron diversas unidades de emergencia de las localidades más cercanas, quienes trabajaron de forma conjunta pero bajo el mando de Bomberos de Puerto Octay.

Fueron estos quienes finalmente contabilizaron que del total de ocupantes del bus, cinco mantenían lesiones de carácter grave y cuatro con lesiones leves, siendo derivados a los centros asistenciales más cercanos.

Carabineros también tomó cuenta del hecho a fin de establecer la dinámica del accidente y la responsabilidad que le cabe al conductor.

Tendencias Ahora