Dos personas pasaran a control de detención en Frutillar, por dos homicidios frustrados registrados en la comuna, los que son investigados.

El primero se registró en el sector Pantanosa y la víctima fue identificada como Claudio Muñoz, quien llegó hasta al hospital de Frutillar con heridas correspondientes a un ataque con arma blanca, situación que obligó a solicitar la presencia de Carabineros.

Tras entrevistar a la víctima, este manifestó al personal policial que había sido apuñalado por un hombre, entregando el nombre y características del presunto autor de las heridas.

En el otro hecho, que también ocurrió en Frutillar, la víctima fue identificada como Ariel Muñoz, quien tiene heridas y fracturas en la cabeza graves, aparentemente provocadas por piedras.

Freddy Huenul, capitán de Labocar, contó la dinámica de los hechos.

Radio Bío Bío se comunicó con el fiscal de turno, Patricio Poblete, quien dijo que recién este lunes podía referirse al hecho.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)