Nacional
Lunes 31 diciembre de 2018 | Publicado a las 09:53
Involucrados en dos homicidios frustrados en Frutillar pasarán este lunes a control de detención
Por Manuel Stuardo
La información es de Carlos Arismendi
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas pasaran a control de detención en Frutillar, por dos homicidios frustrados registrados en la comuna, los que son investigados.

El primero se registr√≥ en el sector Pantanosa y la v√≠ctima fue identificada como Claudio Mu√Īoz, quien lleg√≥ hasta al hospital de Frutillar con heridas correspondientes a un ataque con arma blanca, situaci√≥n que oblig√≥ a solicitar la presencia de Carabineros.

Tras entrevistar a la v√≠ctima, este manifest√≥ al personal policial que hab√≠a sido apu√Īalado por un hombre, entregando el nombre y caracter√≠sticas del presunto autor de las heridas.

En el otro hecho, que tambi√©n ocurri√≥ en Frutillar, la v√≠ctima fue identificada como Ariel Mu√Īoz, quien tiene heridas y fracturas en la cabeza graves, aparentemente provocadas por piedras.

Freddy Huenul, capitán de Labocar, contó la dinámica de los hechos.

Radio Bío Bío se comunicó con el fiscal de turno, Patricio Poblete, quien dijo que recién este lunes podía referirse al hecho.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora