Nacional
Martes 20 marzo de 2018 | Publicado a las 21:13
Fiscal declara en segundo día de juicio contra expersecutor acusado de golpear a imputado
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una fiscal declaró en la segunda jornada de juicio contra Sergio Coronado, expersecutor de Puerto Montt que habría golpeado a un imputado y amenazado a una testigo.

En tribunales tambi√©n estuvo ante los magistrados, Milton Hern√°ndez, v√≠ctima en el caso, un perito y el defensor del agredido cuando √©ste era catalogado como imputado en la desaparici√≥n de una mujer en el sector La Vara hace m√°s de 6 a√Īos.

El fiscal, Cristian Paredes, se refirió a los dichos de la persecutora, Miriam Pérez, detallando que la jurista escuchó la agresión en la oficina de Sergio Coronado, estando una al lado de la otra.

El perito de la PDI presente en tribunales, confirmó que desde la dependencia de Pérez era posible escuchar lo que ocurría en relación a la golpiza que habría sufrido la víctima.

Tulio Arismendi, defensor de Sergio Coronado, cuestionó la declaración de la fiscal.

La agresión habría ocurrido en horas de la tarde de un domingo y la persecutora habría denunciado los hechos casi 24 horas después.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora