Nacional
Prisi√≥n preventiva para hombre de 30 a√Īos acusado de matar a su madre en Puerto Montt
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El√≠as Uribe, de 30 a√Īos, habr√≠a apu√Īalado el s√°bado a su madre Mar√≠a C√°rdenas, de 50, en Puerto Montt tras una discusi√≥n porque no le entreg√≥ dinero para comprar droga: fue formalizado por parricidio y permanecer√° en prisi√≥n preventiva hasta el cierre de la investigaci√≥n de los hechos.

El hombre fue formalizado por el delito de parricidio en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt por la muerte de su progenitora en un domicilio del sector de Alerce Sur en la capital regional.

Lee también: OS-9 de Carabineros investiga asesinato de mujer en Puerto Montt: el autor sería su hijo

El subteniente del Labocar de Carabineros, Manuel Angulo, explicó que, a pesar de que el imputado consume droga habitualmente, en el momento del crimen no se encontraba bajo el efecto de ninguna de ellas.

El fiscal Patricio Llancaman, expresó que el tribunal determinó la prisión preventiva para Uribe, que cumplirá en la cárcel de Alto Bonito, y otorgó 120 días de plazo de investigación.

El hombre sufrir√≠a de esquizofrenia, adem√°s de una adicci√≥n a las drogas, lo que ser√° investigado, seg√ļn inform√≥ el Ministerio P√ļblico, en torno a esclarecer la muerte de la mujer.

URL CORTA: http://rbb.cl/h7ed
Tendencias Ahora