Nacional
Core de Los Lagos critica a eventuales candidatos al Congreso de la Nueva Mayoría
Publicado por: Alberto González La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El consejero regional de Los Lagos Manuel Ballesteros, asegur√≥ que al intendente le “mienten en su cara”, ya que seg√ļn denunci√≥ existen seremis, directores e incluso encargados de programas, que se presentan como candidatos.

Su molestia expres√≥ el core por Chilo√©, en torno a que habr√≠an postulantes de todos los partidos al interior del Gobierno y que a√ļn no renuncia, pese a la orden del Ministerio del Interior de dejar los puestos el 15 de junio.

El socialista Manuel Ballesteros, manifest√≥ que no hab√≠a visto tal desorden en la actual administraci√≥n regional y dijo que al intendente Leonardo De La Prida le “mienten en la cara”, ya que muchos siguen siendo precandidatos a consejero regional o a diputado.

Al respecto, el seremi de Deportes, Miguel Arredondo, expresó que desistió de continuar con una carrera parlamentaria, debido a la poca claridad al interior del bloque oficialista.

No obstante, el presidente regional de la DC, Cozut Vásquez, reiteró que algunas personas que están en el Gobierno son potenciales candidatos.

En el gobierno regional, ning√ļn personero present√≥ su renuncia para emprender una carrera a consejero regional o diputado en las elecciones de noviembre.

Tendencias Ahora