Un minibús y un auto particular protagonizaron un accidente de tránsito durante la mañana de este miércoles en la avenida Diego Portales de Puerto Montt, en la región de Los Lagos. Por razones que son materia de investigación, ambos vehículos colisionaron, quedando el móvil menor a un costado de la calle. Hasta el lugar llegaron … Continue reading "Minibús y auto particular protagonizan colisión en avenida Portales de Puerto Montt"

Un minibús y un auto particular protagonizaron un accidente de tránsito durante la mañana de este miércoles en la avenida Diego Portales de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Por razones que son materia de investigación, ambos vehículos colisionaron, quedando el móvil menor a un costado de la calle.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos, quienes trabajaron en el rescate de los involucrados en el hecho. En tanto, personal de Carabineros colaboró en el control del tránsito para evitar mayores atochamientos vehiculares por el sector.

Según se ha indicado, el minibús circulaba sin pasajeros.

Cabe destacar que tanto el conductor de la máquina mayor como del auto particular resultaron con lesiones leves, siendo atendidos por personal de SAMU.