Nacional
Chiloé: madre que perdió custodia de su hija por "falta de conectividad" recupera tuición
Publicado por: Soledad Vargas La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estrella Bravo, madre de una ni√Īa de seis a√Īos y que perdi√≥ la custodia de su hija por vivir en Chilo√©, hoy podr√° volver a tener la tuici√≥n de la menor.

Mediante un acuerdo ingresado en la Corte de Apelaciones, se determinó poner fin a la causa y finalmente se logró que la menor quedara bajo la custodia de la madre, en Chiloé.

Lee tambi√©n: Jueza de Concepci√≥n argumenta “falta de conectividad” para quitar tuici√≥n a mujer de Ancud

Recordemos que la jueza Liliana Acu√Īa del Tribunal de Familia de Concepci√≥n, en medio de un juicio que llevaba la madre con su ex pareja por la tuici√≥n de la ni√Īa, argument√≥ que el cuidado de la menor estar√≠a a cargo del padre producto de la carente conectividad de Chilo√©.

La madre de la menor, en conversación con Radio Bío Bío, comentó que su caso deja una gran lección y aprovechó de agradecer las muestras de apoyo.

La madre reiter√≥ su rechazo al argumento expresado por la magistrado penquista que en una sentencia con fecha 25 de abril le quitaba la tuici√≥n de su peque√Īa.

A trav√©s de una declaraci√≥n en Facebook, la mujer coment√≥ que “la pesadilla ha terminado” y agreg√≥ que “creo que el amor mueve monta√Īas, esta es la evidencia m√°s real. El padre de la menor y mi abogada esta ma√Īana en Concepci√≥n han firmado un avenimiento, cerrando con ello esta causa”.

URL CORTA: http://rbb.cl/gzpt
Tendencias Ahora