Concejal de Galvarino que participó en un accidente de tránsito en Temuco la madrugada del domingo, reconoció que iba bajo los efectos del alcohol, pero negó ser el conductor del vehículo. El alcalde de Galvarino repudió lo ocurrido con el edil y dijo que este caso se planteará en el próximo Concejo Municipal del miércoles.

El concejal de Galvarino, Marcelo Sáez, quien el pasado domingo protagonizó un accidente de tránsito en la población Temuco de la capital regional, luego que el vehículo en que iba impactó un poste del alumbrado público, reconoció que iba bajo los efectos del alcohol, pero negó ser el conductor del móvil.

El edil DC pidió disculpas públicas y afirmó que luego de una reunión política contrató un chofer para que le manejara su vehículo y lo trasladara hasta la casa de un familiar.

Lee también...

El alcalde de Galvarino, Marcos Hernández, repudió el hecho en que aparece involucrado el concejal Sáez.

Hay que precisar, según relató el concejal aludido, que el conductor del vehículo se dio a la fuga y que luego del accidente él fue agredido por vecinos del lugar donde ocurrió el accidente.

En este caso, el concejal de Galvarino, Marcelo Sáez, no pasó al control de detención y solo quedó citado a la Fiscalía.