El padre del bebé que murió la tarde del miércoles durante un enfrentamiento entre bandas en Temuco, región de La Araucanía, manifestó estar choqueados con la situación y pidió justicia para su hijo. El autor del disparo está identificado y es buscado por la PDI.

“Justicia, lo único que pido es justicia para mi hijo”. Esas son las palabras del padre de un lactante de un año y dos meses que murió la tarde del miércoles en Temuco, región de La Araucanía, por el impacto de una bala loca durante un enfrentamiento entre pandillas.

El niño recibió el proyectil en el costado izquierdo de su cuerpo, mientras que la bala también hirió en el pecho a su madre, quien tenía al pequeño en brazos.

“Yo lo único que pido es justicia, porque no puede quedar impune (…) la máxima para el asesino que mató a mi hijo”, dijo José Sanhueza, padre del lactante.

El hombre agregó que se encuentra choqueado con la situación. “Han pasado otras cosas en otras ciudades, y está pasando acá ahora. Nunca se había visto esto”, finalizó José Sanhueza.

La balacera ocurrió en el sector Santa Rosa durante una riña entre pandillas, instantes en que uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar en diferentes dirección.

El responsable de los disparos ya fue identificado y es buscado por la Policía de Investigaciones.