Región de la Araucanía
Lunes 29 julio de 2019 | Publicado a las 09:14
Ministros de Transporte y Agricultura visitarán La Araucanía esta semana
Por Catalina Díaz
La información es de Fernando Fabres
visitas

Las provincias de Malleco y Cautín recibiran esta semana a dos secretarios de Estado correspondientes a las carteras de Transporte y Agricultura respectivamente, en actividades enmarcadas por el plan impulso.

Comunas como Cunco, Vilc√ļn, Los Sauces y la capital regional de La Araucan√≠a contar√°n con la visita de Gloria Hutt y Antonio Walker, titulares de los ministerios de Transporte y Agricultura.

Todo esto en el marco de las actividades desarrolladas en el ya conocido plan impulso, que busca fomentar el avance de la región en distintas materias.

El Secretario Regional Ministerial de Agricultura, Ricardo Mege, se√Īal√≥ que una de las materias en las cuales se avanza y se tiene que seguir fomentando por los secretarios de estado es el riego.

Dentro de las actividades que tendrán los ministros en la región serán firmas de convenios para resoluciones sanitarias, lanzamiento de linea especial para el crédito frutícola por parte de Agricultura.

Por parte de Transporte, se hará entrega de un inmueble en Temuco además de inagurar el servicio de movilización publica para zonas aisladas en la comuna de Cunco.

Tendencias Ahora