Un hombre murió y otros dos resultaron heridos al ser atacados con un arma de fuego al interior de un domicilio en Temuco, en la región de La Araucanía.

La víctima fue identificada como José Benedicto Paredes Barrera, de 58 años. El hombre murió tras recibir dos impactos de bala en el cráneo, en medio de un confuso incidente ocurrido en el sector San Antonio, de Temuco.

El comisario Cristian Montalva, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que un hombre -que hasta el momento no ha sido detenido- ingresó a una vivienda donde se encontraban tres personas viendo televisión y disparó contra ellos.

El oficial señaló que Paredes murió de manera instantánea y los otros dos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Temuco, donde fueron estabilizados.

La víctima tenía residencia en Temuco, pero estaba de visita en el domicilio donde ocurrió el crimen. Por lo que presumen que se encontraría de manera fortuita en dicho inmueble.

La indagación de los hechos quedó a cargo de la Policía de Investigaciones. En tanto, se confirmó que uno de los heridos ya fue dado de alta del centro asistencial.