Nacional
Miércoles 19 septiembre de 2018 | Publicado a las 18:29
Identifican a víctima de ataque con arma de fuego en vivienda de Temuco
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Bel√©n Sald√≠as
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos al ser atacados con un arma de fuego al interior de un domicilio en Temuco, en la región de La Araucanía.

La v√≠ctima fue identificada como Jos√© Benedicto Paredes Barrera, de 58 a√Īos. El hombre muri√≥ tras recibir dos impactos de bala en el cr√°neo, en medio de un confuso incidente ocurrido en el sector San Antonio, de Temuco.

El comisario Cristian Montalva, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que un hombre -que hasta el momento no ha sido detenido- ingresó a una vivienda donde se encontraban tres personas viendo televisión y disparó contra ellos.

El oficial se√Īal√≥ que Paredes muri√≥ de manera instant√°nea y los otros dos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Temuco, donde fueron estabilizados.

La víctima tenía residencia en Temuco, pero estaba de visita en el domicilio donde ocurrió el crimen. Por lo que presumen que se encontraría de manera fortuita en dicho inmueble.

La indagación de los hechos quedó a cargo de la Policía de Investigaciones. En tanto, se confirmó que uno de los heridos ya fue dado de alta del centro asistencial.

Tendencias Ahora