Tres personas murieron esta madrugada en distintos hechos policiales registrados en Temuco e Imperial, región de La Araucanía.

El primero de ellos ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada, cuando un hombre llegó hasta un domicilio del sector San Antonio de Temuco para disparar contra dos personas. Una de ellas fue baleada en la cabeza y murió en el lugar.

La otra víctima, en tanto, recibió un disparo en una pierna, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Temuco.

La fiscal de turno Angélica Mera dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar la investigación, que por ahora transcurre sin detenidos.

Atropello fatal

En tanto, dos personas murieron atropelladas en la ruta que une Imperial con Villa Almagro, zona poniente de Temuco.

Por causas que deberán investigarse, el conductor de una camioneta arrolló a las dos víctimas, una de las cuales murió instantáneamente; mientras que la segunda lo hizo cuando era reanimada por personal del SAMU.

El individuo fue detenido y pasará a control de detención durante la mañana en Imperial. Por el momento, no se ha descartado consumo de alcohol como el gatillador del accidente.