Nacional
S√°bado 11 agosto de 2018 | Publicado a las 12:19
Peatón muere atropellado en Ruta Imperial-Carahue: conductor se da a la fuga
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió la noche del viernes en la Ruta Imperial-Carahue tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor optó por escapar sin auxiliar a su víctima.

El accidente se registró a la altura de la feria de animales de este sector de la región de La Araucanía, cuando un vehículo que se desplazaba a gran velocidad impactó a un peatón, quien murió en forma instantánea.

El teniente coronel de Carabineros, Cristi√°n Mancilla, precis√≥ que al arribo del personal de la Cuarta Comisar√≠a de Imperial, encontraron el cuerpo de la persona fallecida de sexo masculino junto a un minib√ļs de la empresa NAR BUS, aunque se estableci√≥ que el peat√≥n fue atropellado por un veh√≠culo cuyo conductor escap√≥.

Pese a que algunos vecinos precisaron que la persona fallecida registra domicilio en Imperial y era conocida en la ciudad, Carabineros trabaja para establecer su identidad.

Un equipo de la Secci√≥n Investigadora de Accidentes de Tr√°nsito (SIAT) lleg√≥ al lugar para levantar el informe pericial ordenado por el fiscal de turno del Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora