Un hombre murió la noche del viernes en la Ruta Imperial-Carahue tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor optó por escapar sin auxiliar a su víctima.

El accidente se registró a la altura de la feria de animales de este sector de la región de La Araucanía, cuando un vehículo que se desplazaba a gran velocidad impactó a un peatón, quien murió en forma instantánea.

El teniente coronel de Carabineros, Cristián Mancilla, precisó que al arribo del personal de la Cuarta Comisaría de Imperial, encontraron el cuerpo de la persona fallecida de sexo masculino junto a un minibús de la empresa NAR BUS, aunque se estableció que el peatón fue atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó.

Pese a que algunos vecinos precisaron que la persona fallecida registra domicilio en Imperial y era conocida en la ciudad, Carabineros trabaja para establecer su identidad.

Un equipo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó al lugar para levantar el informe pericial ordenado por el fiscal de turno del Ministerio Público.