La jornada del sábado, una familia fue víctima del actuar de antisociales en la ciudad de Coyhaique, cuando les robaron su camión que estaba estacionado, el cual era el elemento de trabajo del padre de familia. Lo peor: lo encontraron quemado.

El hijo del dueño del camión, en conversación con el Diario de Aysén, explicó que le rompieron un vidrio para ingresar al camión y luego robaron especies desde una sede vecinal.

El mayor de la Primera Comisaría, Alejandro Morgenstern, informó que posteriormente “concurrimos por el incendio de un camión, para indagar el origen del incendio en el móvil”.

“Nosotros como familia hacemos un llamado a que la gente no apoye este tipo de actos, de manera que no compre de dudosa reputación y que no pasen a ser receptores, ya que esto genera darle más ganas de seguir robando a los delincuentes y obtener el dinero fácil”, manifestó el hijo del afectado.

Desde el interior del camión incinerado sustrajeron implementos de importancia para una de las integrantes del grupo familiar, que se encuentra estudiando gastronomía. Afirma que están etiquetados y bordados.