Un homicidio fue registrado la madrugada de este miércoles en Diego de Almagro, ubicado en la provincia de Chañaral en la región de Atacama, en que la víctima, Nelson Belma Ramos de 29 años, murió apuñalado tras una discusión con otro hombre.

Una persona fue detenida por Carabineros como único sospechoso del crimen para ser formalizado durante la jornada.

Según antecedentes preliminares, el hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas, cuando se generó una discusión entre un grupo de cercanos al interior de una vivienda en el sector Antena de la localidad.

Dicho intercambio entre el agresor y la víctima escalaría a los golpes, hasta que el imputado habría atacado al fallecido con un arma cortante.

La Fiscalía de Atacama está dirigiendo las diligencias investigativas del caso, y la Brigada de Homicidios de la PDI está trabajando en la toma de declaraciones de testigos presenciales del delito.

Se solicitó también la autopsia de la persona fallecida al Servicio Médico Legal, la que, junto a otros antecedentes, será presentada esta tarde en la audiencia de formalización de cargos que se realizará en el Juzgado de Garantía de la ciudad.