Nacional
Hombre muere apu√Īalado tras discusi√≥n entre cercanos en Diego de Almagro
Publicado por: Matías Vega La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un homicidio fue registrado la madrugada de este mi√©rcoles en Diego de Almagro, ubicado en la provincia de Cha√Īaral en la regi√≥n de Atacama, en que la v√≠ctima, Nelson Belma Ramos de 29 a√Īos, muri√≥ apu√Īalado tras una discusi√≥n con otro hombre.

Una persona fue detenida por Carabineros como √ļnico sospechoso del crimen para ser formalizado durante la jornada.

Seg√ļn antecedentes preliminares, el hecho ocurri√≥ cerca de las 03:00 horas, cuando se gener√≥ una discusi√≥n entre un grupo de cercanos al interior de una vivienda en el sector Antena de la localidad.

Dicho intercambio entre el agresor y la víctima escalaría a los golpes, hasta que el imputado habría atacado al fallecido con un arma cortante.

La Fiscalía de Atacama está dirigiendo las diligencias investigativas del caso, y la Brigada de Homicidios de la PDI está trabajando en la toma de declaraciones de testigos presenciales del delito.

Se solicitó también la autopsia de la persona fallecida al Servicio Médico Legal, la que, junto a otros antecedentes, será presentada esta tarde en la audiencia de formalización de cargos que se realizará en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Tendencias Ahora