El hecho se registró cerca a las 19:30 horas del pasado martes, en el sector de Avenida Croacia, aproximadamente una hora después de otra riña registrada cerca del Balneario Municipal de Antofagasta.

Durante la tarde del martes 21 de febrero, se registraron dos riñas en el sector del Balneario Municipal de Antofagasta.

El primer hecho ocurrió pasadas las 18:00 horas, en la Puntilla, mientras se desarrollaban patrullajes por parte de personal policial.

Por lo anterior, Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca concurrió hasta el sitio del suceso, aunque no hubo detenidos.

Sin embargo, continuaron interviniendo la zona para evitar que los jóvenes involucrados sufrieran algún accidente tras huir del personal policial entre los roqueríos de la costa.

En cuanto a la segunda riña, ocurrió cerca de las 19:30 horas, en Avenida Croacia, en la que participan alrededor de 50 personas, en su gran mayoría menores de edad.

Tras la llegada de Carabineros, se registraron cinco detenidos, dos de ellos con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Asimismo, los funcionarios informaron un total de 599 controles y fiscalizaciones en dicha jornada, donde recuperaron un vehículo y cursaron 18 infracciones de tránsito.

Finalmente, entre las peleas y los controles, se registró un total de seis detenidos, cinco de ellos por la riña.