Pasajeros que aparentemente se encontraban en manifiesto estado de ebriedad, habrían incomodado a otras personas en la aeronave, por lo que personal de la DGAC les solicitó descender del avión, a lo que no solamente se negaron sino que protagonizaron una pelea al interior de la aeronave.

Una violenta pelea se produjo durante este martes a bordo de un avión en Antofagasta, según videos compartidos en redes sociales.

El hecho se produjo cuando un vuelo Latam estaba por despegar desde el Aeropuerto Andrés Sabella.

Entonces, funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) solicitaron a un grupo de pasajeros descender del avión, dado que se encontraban bajo la influencia del alcohol.

Asimismo, registros recogidos por pasajeros y enviados a El Diario de Antofagasta muestran que los sujetos además habrían agredido verbalmente a otros pasajeros.

Sin embargo, los individuos no solo se negaron a descender del avión en Antofagasta, sino que además protagonizaron una violenta pelea con los funcionarios que les solicitaron descender.

“¡Hay niños, hombre! ¡Viejo, hueón, hay niños!”, se escucha en los registros audiovisuales, en medio de la gresca.

Al respecto, desde la aerolínea señalaron que el hecho se produjo debido a que los sujetos estaban entorpeciendo el correcto viaje del resto de los pasajeros, teniendo actitudes imprudentes e irresponsables.

Mientras que desde la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) rechazaron lo sucedido, advirtiendo que ejercerán acciones legales.

“La @DGACChile rechaza categóricamente las agresiones físicas sufridas por personal #AVSEC al interior del vuelo LA135 en #Antofagasta con destino a Ap.AMB y ejercerán todas las acciones legales correspondientes contra los agresores”, tuitearon.