"Anoche me operaron de una apendicitis aguda que se pasó a peritonitis (...) estoy en recuperación", dijo el diputado Jorge Durán (RN).

Este martes, el diputado Jorge Durán (RN) agradeció las muestras de cariño y comentó su situación tras ser operado de urgencia por presentar un cuadro de peritonitis.

Por lo anterior, el parlamentario se encuentra hospitalizado en la Clínica Santa María en Providencia en la región Metropolitana.

Todo comenzó, de acuerdo al entorno de Durán, cuando el legislador despertó -durante la jornada del lunes- con malestares estomacales. Aún así, se trasladó hasta el Congreso en Valparaíso.

Lee también...

Fue así que, durante horas de la tarde, los dolores se intensificaron y se trasladó de urgencia a la clínica. En el lugar, fue operado y quedó internado bajo observación del equipo médico.

Ahora, a través de un video, el diputado Durán agradeció “a todas las personas que se han preocupado por mi estado de salud. Anoche me operaron de una apendicitis aguda que se pasó a peritonitis”.

“Estoy mejor, la operación fue un éxito, estoy en recuperación. Muchas gracias a todas las personas que han mandado muestras de saludo. Un gran abrazo, nos vemos pronto”, cerró el parlamentario.