Hernán Palma, diputado por el Distrito 12 y que hasta hace unas semanas representaba al Partido Humanista en el Congreso, denunció que encontró un proyectil balístico en el antejardín de su sede distrital.

Preocupación causó, entre el diputado independiente Hernán Palma y sus colaboradores, el hallazgo de un proyectil balístico en su sede distrital en Puente Alto.

El parlamentario Palma, que hasta hace unas semanas representaba al Partido Humanista en el Congreso, denunció esta situación a través de un comunicado.

“Se encontró un proyectil en el antejardín de la casa distrital. Nos llamó la atención y despertó las alarmas del equipo porque puede ser una advertencia”, precisó el médico.

Luego de conocer los antecedentes, el diputado Palma hizo la denuncia ante Carabineros “para que se constatara en el lugar e hiciera el procedimiento de rigor que consiste en consignar los hechos e informar a la Fiscalía correspondiente”.

Palma, quien representa al Distrito 12 (La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo), recalcó sobre lo acontecido y la denuncia correspondiente que “no queremos pecar de ingenuos y después estar lamentando una desgracia”.