Un robo con posterior volcamiento de carga se registró durante la noche del martes en el sector de La Vara, en la comuna de San Bernardo.

Según los datos entregados por Carabineros, al menos 10 hombres fuertemente armados llegaron hasta el lugar para asaltar un camión que venía de Argentina con carnes y pollos congelados.

Agencia UNO
Agencia UNO

Uno de los autores del ilícito tomó el control de la máquina de carga y comenzó a huir con el pesado transporte. Sin embargo, personal de Carabineros fue alertado de la situación, por lo que iniciaron una persecución que terminó con la carga del camión volcada en la Autopista Central a la altura de Santa Isabel.

Agencia UNO
Agencia UNO

El delincuente que conducía la máquina robada logró huir del lugar, mientras que el vehículo y su carga quedaron en la carretera, provocando problemas de tránsito durante las primeras horas de la mañana de este miércoles.

Carabineros quedó a cargo de la investigación para dar con el paradero de todos los autores de este robo que terminó sin lesionados, pero con pérdidas materiales.

Agencia UNO
Agencia UNO