Vida Actual
Miércoles 28 febrero de 2018 | Publicado a las 10:32 · Actualizado a las 12:29
Mar√≠a Jimena Pereyra firmar√° acuerdo de uni√≥n civil con su pareja tras 4 a√Īos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante María Jimena Pereyra firmará este miércoles, a las 16:00 horas, el Acuerdo de unión civil que la ligará con su actual pareja, la kinesióloga Tania García.

La ceremonia se desarrollará en la Hacienda Venus de Coquimbo, donde llegarán cerca de 100 invitados. Entre los más conocidos destacan el cantante Leandro Martínez (Ex Rojo), Jaime Coloma y la comediante Botota Fox.

La artista argentina se mostró feliz y nerviosa por el paso que está dando, asegurando que no esperaba tanta expectación por parte de los medios, pero que le agrada el hecho.

“Me siento rara con tanta atenci√≥n de los medios la verdad. Nunca pensamos que podr√≠a provocar tanto inter√©s. Eso s√≠, me gusta la idea de poder mostrar la realidad que hay en muchas sociedades. Hay diferentes maneras de amar y de ser familia como todos. Tenemos mucho apoyo de nuestra familia y eso es incre√≠ble”, declar√≥ Pereyra a Diario La Cuarta.

Por otra parte, agregó que los nervios estuvieron muy presentes en la previa al evento, ya que debieron recibir a muchos familiares y amigos que llegaron desde Argentina.

‚ÄúEl lunes fue un d√≠a ca√≥tico porque faltaban detalles por definir, hemos tenido que recibir a muchos familiares desde Argentina y presentarlos entre s√≠, ya que no se conoc√≠an. Tania est√° m√°s nerviosa y yo no s√© de d√≥nde he sacado tanta calma. Estoy emocionada‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Cabe se√Īalar que ambas hab√≠an sostenido, en 2017, que tambi√©n estaba en sus planes tener un hijo en el corto plazo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhfa
Tendencias Ahora