Vida
Mujer es obligada a casarse y hacerse 3 test de virginidad: se terminó suicidando
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rajabbi Khurshed, una joven de 18 a√Īos oriunda de Tajikist√°n , fue obligada a contraer matrimonio con un hombre que le exigi√≥ 3 ex√°menes para comprobar su virginidad. Tras esto, la mujer decidi√≥ suicidarse por no soportar la humillaci√≥n.

Se trat√≥ de un matrimonio ‘arreglado’ con Zafar Pirov de 24 a√Īos. Incluso, no se conocieron hasta el momento de tener que dar el ‘s√≠’ en el altar, ante todos los familiares.

En una sociedad patriarcal como la de Asia Central, a Rajabbi no le quedó más que asentir.

Telecinco
Telecinco

En ese país, el Gobierno obliga, desde 2015, a realizarse un test de virginidad con el objetivo -aseguran- de combatir el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), la Hepatitis y otras infecciones de origen sexual.

Rajabbi cumpli√≥ con la norma y concurri√≥ al recinto asistencial para demostrar que era virgen… y as√≠ fue. Aunque Zafar no le crey√≥, le pidi√≥ tener una segunda esposa y la oblig√≥ a hacerse otros dos ex√°menes m√©dicos.

“No soporto m√°s”, dijo la joven a su madre, seg√ļn recogi√≥ el portal digital Infobae. Y es que no pod√≠a continuar con el hombre que, le aseguraron, la har√≠a feliz.

Infobae
Infobae

Por todo lo anterior, 40 días después del que, le prometieron, iba a ser el día más importante de su vida, se suicidó con una dosis fatal de vinagre.

“Mi esposa me dio un documento escrito en el cual me permit√≠a tener una segunda esposa, porque no era virgen cuando nos casamos”, intent√≥ defenderse Zafar, quien es acusado de incitar a su mujer al suicidio, por lo que arriesga hasta 8 a√Īos de c√°rcel.

URL CORTA: http://rbb.cl/hf3k
Tendencias Ahora