La cantante chilena y panelista del matinal Mucho Gusto, María José Quintanilla, se lució en su primera alfombra roja estadounidense.

Con un vestido verde esmeralda con transparencias y aplicaciones en brillo, la artista deslumbró en la entrega de los premios BMI Latin Awards que se realizaron en el Beverly Wilshire Four Seasons Hotel ubicado en Beverly Hills, California.

La estrella de 28 años acompañó su atuendo con una coleta alta y unos llamativos aros estilo ear cuff, además de un maquillaje en tonos rosas.

Tras participar del evento, donde se presentó Luis Fonsi, Quintanilla publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram relacionado con la autoconfianza y el autoestima.

“La confianza es algo que vas cultivando, nunca dejes que alguien te haga sentir mal, ámate profundamente, no te mientas, cuídate porque la relación más larga que tengas va a ser contigo. Deja que los demás hablen, finalmente el árbol que más da frutos es el que más piedras recibe. ¡Ah, y no olvides trabajar duro en lo que amas!”, señaló.

💚💚💚 BMI Latín Awards 2018 con @bmi @managermjq

A post shared by Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) on

😇

A post shared by Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) on

🔥🔥🔥 ‪#BMILatinAwards‬ @mjqoficial

A post shared by Broadcast Music, Inc. (@bmi) on

JC Olivera | Getty Images for BMI | AFP
JC Olivera | Getty Images for BMI | AFP