Vida Actual
Miércoles 21 marzo de 2018 | Publicado a las 09:05 · Actualizado a las 12:39
María José Quintanilla se luce con transparencia en alfombra roja estadounidense
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante chilena y panelista del matinal Mucho Gusto, María José Quintanilla, se lució en su primera alfombra roja estadounidense.

Con un vestido verde esmeralda con transparencias y aplicaciones en brillo, la artista deslumbró en la entrega de los premios BMI Latin Awards que se realizaron en el Beverly Wilshire Four Seasons Hotel ubicado en Beverly Hills, California.

La estrella de 28 a√Īos acompa√Ī√≥ su atuendo con una coleta alta y unos llamativos aros estilo ear cuff, adem√°s de un maquillaje en tonos rosas.

Tras participar del evento, donde se presentó Luis Fonsi, Quintanilla publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram relacionado con la autoconfianza y el autoestima.

“La confianza es algo que vas cultivando, nunca dejes que alguien te haga sentir mal, √°mate profundamente, no te mientas, cu√≠date porque la relaci√≥n m√°s larga que tengas va a ser contigo. Deja que los dem√°s hablen, finalmente el √°rbol que m√°s da frutos es el que m√°s piedras recibe. ¬°Ah, y no olvides trabajar duro en lo que amas!”, se√Īal√≥.

ūüėá

A post shared by Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) on

JC Olivera | Getty Images for BMI | AFP
JC Olivera | Getty Images for BMI | AFP
URL CORTA: http://rbb.cl/jog5
Tendencias Ahora