Vida
El tierno video con el que la modelo Chrissy Teigen anunció que está embarazada
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En recientes entrevistas la conocida modelo Chrissy Teigen había manifestado sus intenciones de ser madre por segunda vez, y a través de las redes sociales finalmente confirmó que cumplirá con su anhelo.

En un video que subi√≥ recientemente en su cuenta de Instagram, la norteamericana aparece mostrando su est√≥mago mientras le dice a su hija de un a√Īo: “¬ŅQu√© hay aqu√≠?”.

Ante la pregunta, la peque√Īa no duda en responder: “¬°Beb√©!”. En la publicaci√≥n, adem√°s, la maniqu√≠ escribi√≥: “¬°Es de John!”.

Rápidamente el registro se viralizó entre sus seguidores, sumando más de un millón 200 mil reproducciones en apenas 50 minutos.

it's john's!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Recordemos que Teigen est√° casada desde 2013 con John Legend, actor y cantante que a lo largo de su carrera ha ganado diez premios Grammy, un Premio Globo de Oro y un Oscar.

Tres a√Īos m√°s tarde la pareja tuvo a su primera hija, Luna Simone Stephens, quien fue concebida a trav√©s de fecundaci√≥n in vitro debido a los problemas de infertilidad de Teigen.

Por su parte, Legend celebró esta buena noticia compartiendo el enlace del video su esposa en su cuenta de Twitter, agregando emojis de bebés y corazón.

Tendencias Ahora